Home / Futbol MX / Club Tijuana, bajo investigación
La Disciplinaría investigará los hechos violentos entre seguidores de Xolos y Atlas.

Club Tijuana, bajo investigación

Tijuana, México, jueves 07 de mayo del 2015

La trifulca que se vivió a las afueras del Estadio Caliente el pasado viernes cuando seguidores de los Xolos y Atlas se enfrentaron a golpes será investigada por la Comisión Disciplinaría, así lo informó el organismo a través de un comunicado.

“La Comisión Disciplinaria informa que inició un procedimiento de investigación en contra del Club Tijuana tras los hechos acontecidos el pasado viernes 1 de mayo de 2015, en ocasión del partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2015 entre Tijuana y Atlas. En dicho partido, integrantes de sus grupos de animación incurrieron en conducta impropia al iniciar actos violentos contra integrantes del grupo de animación del Club Atlas, en la zona de taquillas que se encuentra en la explanada del Estadio Caliente”, se indicó.

Esta averiguación contra los fronterizos llega dos días después de que la Disciplinaría diera a conocer el reporte de incidencias de la Jornada 17, donde Pumas también será investigado por una pelea entre su porra en el duelo contra Cruz Azul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.