Home / Destacado / No piensa en el título de goleo
Ser campeón de goleo no le quita el sueño al delantero de Veracruz, Julio César Furch.

No piensa en el título de goleo

Veracruz, México, jueves 07 de mayo del 2015

A Julio César Furch, delantero de Veracruz, le interesa más obtener los tres puntos en la última fecha que coronarse como campeón de goleo, departamento en el que se encuentra con 9 anotaciones, misma cantidad de Matías Alustiza y Dorlan Pabón.

“No pienso en el título (de goleo) individual, más que nada pienso en el equipo y conseguir los tres puntos que van a ser importantes”, manifestó en la zona mixta.

En la Jornada 17 los Tiburones tendrán de rival a Pachuca, equipo que vaticina Furch será difícil debido a llegan a la última fecha con posibilidades de Liguilla.

“(Pachuca) se viene a jugar todo, va a venir a querer ganar. Vamos a jugar con eso, que si ellos ganan, van a esperar resultados. Así que nosotros vamos a conseguir los tres puntos”, sostuvo el delantero argentino ante los medios de comunicación.

VOLVERÁN AL ESTILO DE LAS PRIMERAS FECHAS EN LA LIGUILLA

Teniendo ya su lugar asegurando en la Fase Final, Furch se aventuró a exponer cómo será el juego de los escualos en la Fiesta Grande; afirmando que este será como el que se desplegó en las primeras fechas del campeonato donde sumaron varias victorias.

“Vamos a recuperar lo que veníamos haciendo en los primeros partidos que empezábamos ganando. Creo que eso fue fundamental para manejar los partidos a nuestro ritmo”.

CON LA MENTE EN LOS TIBURONES ROJOS

Finalmente, y ante los rumores que colocan a Julio César en los Tigres de la UANL para el próximo torneo, el argentino dejó en claro que tiene contrato tres años con los del Puerto.

“Ahora estoy tranquilo. Me quedan tres años más en Veracruz”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.