Home / Destacado / Confirman elenco de Civil War
Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd y más estarán presentes.

Confirman elenco de Civil War

Ciudad de México, jueves 07 de mayo del 2015

Aunque The Avengers: Age of Ultron se encuentra en estos momentos en las carteleras, en Marvel Studios ya preparan el próximo gran proyecto, Captain America: Civil War, cinta que tendrá uno de los elencos más grandes vistos hasta el momento.

La tercera parte de Captain America que tendrá como gran punto central uno de los sucesos en los cómics más grandes de todo el Universo Marvel, Civil War, ha presentado la lista completa de personajes que estará en pantalla cuando esta esperada cinta llegue a las salas y nos muestre la pelea que sostendrán Steve Rogers y Tony Stark.

Encabezando el reparto principal estará: Chris Evans (Steve Rogers/Captain America), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon), Paul Bettany (The Vision), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Don Cheadle (Jim Rhodes/War Machine) y Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch).

Además, y por si fuera poco, se confirma la presencia de Chadwick Boseman, quien hará su presentación en el UCM como Black Panther.

Finalmente Emily VanCamp (Sharon Carter/Agent 13), Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), William Hurt (General Thaddeus “Thunderbolt” Ross) y Martin Freeman completan la lista.

Aunque no se detalló, se espera que sea en Civil War que debute la nueva versión de Spider-Man tras el acuerdo alcanzado con Sony y Marvel.

REVELADA LA SINOPSIS OFICIAL

Aunado a lo anterior, la Casa de las Ideas dio a conocer la sinopsis oficial de esta película, que da pistas de como comenzará la pelea entre Rogers y Stark.

Captain America: Civil War continúa la historia de Avengers: Age of Ultron, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.”

Captain America: Civil War inició sus grabaciones hoy, 7 de mayo, bajo la dirección de Joe y Anthony Russo con miras a estrenarse el 6 de mayo del 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.