Home / Futbol MX / No piensan en Rayados
Tigres irán a vencer este domingo a Toluca, pero sin pensar en ayudar a Rayados.

No piensan en Rayados

México, Monterrey, jueves 07 de mayo del 2015

Los Tigres tienen ante sí una vez más, la oportunidad de dejar fuera a un rival, perdiendo su siguiente partido: Primero fue el River Plate, quien habría quedado fuera de la Copa Libertadores con una derrota de los felinos; ahora son los Rayados, quienes necesitan del triunfo del cuadro nicolaíta, para tener posibilidades de acceder a la liguilla del futbol mexicano. Sin embargo, el mediocampista felino, Egidio Arévalo, aseguró que en el seno auriazul no piensan en eso, les ocupa pensar en sí mismos, rumbo a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Nosotros no tenemos que ayudar a nadie, tenemos que pensar en nosotros; no miramos ni para Rayados, ni para Pumas, ni para nadie. Pensamos solo en Tigres, solo en nosotros, y si los demás califican, que sea por el bien de ellos, no de nosotros”, señaló el jugador uruguayo.

El ‘Cacha’ manifestó que el plantel tiene el compromiso de lograr lo máximo para los Tigres este semestre, más aún, con el compromiso dice, que ha tomado la directiva encabezada por su presidente, Alejandro Rodríguez, que ha hecho lo posible para tener un plantel competitivo y luchar en las competiciones en las que tengan participación.

“Queremos y tenemos que dejar a la institución en lo más alto. En lo internacional llegar a la final y tratar de lograrla, porque a nivel dirigencia están trabajando y haciendo las cosas muy bien, para el bien de los jugadores”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …