Home / Futbol Mundial / Van por los dos torneos
Guido Pizarro aseguró que el plantel está mentalizado para ir por la Liga y Copa.

Van por los dos torneos

México, Monterrey, jueves 07 de mayo del 2015

Pese a lo que dijo la directiva de los Tigres, en voz de su presidente Alejandro Rodríguez, acerca de que se enfocarían en Copa Libertadores una vez que se empalmen ambas competiciones, el mediocampista felino, Guido Pizarro, aseguró que el plantel está mentalizado para ir por ambos torneos.

“El plantel estaba siempre mentalizado en el partido de turno. Como quedó demostrado, hemos ido logrando objetivos cortos, tanto de Copa como de Liga. El plantel quiere afrontar de la misma manera, y tenenos plantel para afrontarlo”, manifestó el argentino.

El felino señaló que más allá de los elogios que se han llevado en Sudamérica, por el buen papel que han tenido en el torneo continental, deben continuar trabajando como lo han hecho, para que los buenos resultados sigan llegando. Dijo además que la experiencia del plantel será determinante.

“Nos tenemos que mantener al margen del cartel que nos pongan, cada fase va ser difícil, diferentes una a la otra. Tenemos jugadores que ya han jugado Copa Libertadores y han tenido la suerte de ganarla”, señaló.

Los Tigres disputarán la ronda de Cuartos de Final de la Libertadores, entre el 19 y 28 de mayo; jugando la ida en Sudamérica y la vuelta en el Estadio Universitario.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.