Home / Destacado / Chicharito y Bayer Leverkusen terminan con racha de triunfos
BORUSSIA

Chicharito y Bayer Leverkusen terminan con racha de triunfos

Por: Staff | Alemania | Sábado 7 de mayo del 2016

El Bayer Leverkusen perdió esta sábado su racha invicta de siete partidos en la Bundesliga.

Las aspirinas cayeron 2-1 ante el Borussia Monchedgladbach en la Jornada 36 del campeonato alemán, fecha en la cual Javier Hernández colaboró con una asistencia.

El “Chicharito” le dio un pase para gol al minuto 20 a su compañeros Charles Aránguiz para que éste se colocará de frente al arco y disparara a gol.

Además de la colaboración en el tanto del Bayer, el delantero mexicano tuvo algunos remates a la portería, pero ninguna con dirección a las redes.

El encuentro marchaba viento en popa para las aspirinas, pero antes de terminar el primer tiempo Andre Hahn igualó con un remate desde el centro del área rival.

Para el complemento ambos equipos tuvieron oportunidades para hacer el segundo tanto a su cuenta, pero ya sea por la falta de puntería o intervenciones de los arqueros contrarios la anotación no llegaba.

Finalmente, al 79′ Hahn movió el marcador otra vez con un remate cruzado tras una jugada en el área que hizo el Monchedgladbach, suficiente para darle la vuelta al juego y agenciarse los tres puntos que los acerca a la clasificación de la siguiente Champions.

El boleto se lo jugará la jornada final ante el Darmstadt, en tanto el Bayer Leverkusen, ya con el tercer lugar asegurado cierra la temporada ante el Ingolstadt, última chance para que el “Chicharito” marque antes de irse de vacaciones.

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.