Home / Destacado / Giovani otra vez elegido como Jugador de la Semana en la MLS
GIO DOS SANTOS festejo

Giovani otra vez elegido como Jugador de la Semana en la MLS

Por: Staff | Estados Unidos | Sábado 7 de mayo del 2016

Giovani Dos Santos volvió a arrasar en las votaciones y consiguió el reconocimiento de Latino de la Jornada por tercera vez de forma consecutiva.

El delantero del LA Galaxy Giovani sigue liderando las encuestas y vuelve a ser nombrado Latino de la Jornada de la MLS por tercera semana consecutiva, a través de la votación semanal por Internet por parte de los aficionados.

La jornada pasada, el mexicano anotó un golazo al minuto 41 del primer tiempo, para darle el empate a su equipo ante el Sporting Kansas City. Dos Santos recibió un pase espectacular de Gyasi Zardes desde atrás de la media cancha, se escapó de los defensas  y cuando vio a Tim Melia que le salió a achicar el ángulo la puso por arriba del arquero y así anotó su cuarto gol de la temporada sumando así tres partidos marcando gol.

El desempeño que tuvo en la fecha pasada y las buenas actuaciones en las últimas fechas ayudó para que el artillero azteca arrasara en las votaciones de esta semana, venciendo a la estrella del New York City FC.

David Villa quedó en segundo lugar en la contienda tras marcar un golazo de tijera en la primera victoria en casa de la campaña.

Checa también

LUIS QUIÑONES

Lobos BUAP recibe mensaje desde la Bundesliga de sus ‘tocayos’ del Wolfsburg

El equipo universitario debutó este sábado en la Liga MX.