Home / Destacado / Rayados aún tienen metas por alcanzar, ahora van por los 40 puntos
TOLUCA-Mty

Rayados aún tienen metas por alcanzar, ahora van por los 40 puntos

Por: Francisco Zamora | Monterrey, México | Sábado 7 de mayo del 201

Una vez que la clasificación a la Liguilla y el liderato de la competencia quedaron asegurados semanas atrás, los Rayados aún tienen motivos para tomar muy en serio la última jornada de la fase regular.

El Monterrey intentarán igualar la mejor marca de puntos en un torneo de 17 jornadas cuando reciban, este sábado, a Toluca en la última fecha del Clausura 2016.

Únicamente Cruz Azul en el Invierno 98 y Toluca en el Verano del 2000 pudieron alcanzar los 40 puntos, cifra que lograrán los albiazules si vencen a los escarlatas.

Con un cuadro plagado de suplentes, el cuadro de Antonio Mohamed enfrentará a un equipo sin posibilidades de Liguilla, pues con 19 puntos los Diablos ya no tienen aspiraciones.

Si existe un ganador en el duelo entre Cruz Azul y Tigres, Rayados conocerá al rival que enfrentará en los Cuartos de Final de la Liguilla sin haber comenzado el encuentro ante los choriceros.

Después de varios torneos en los que llevó al Toluca hasta la Liguilla instalándolo en la fase de Semifinales, el técnico José Cardozo estaría dirigiendo su último partido con los Diablos Rojos, pues a media de semana anunció que dejaría su cargo y de inmediato surgieron versiones de que José Manuel de la Torre se haría cargo de la dirección técnica del equipo mexiquense.

Checa también

MISHELLE HERRERA

Hermano del ‘Chucho’ Benítez niega agresión a hija del ‘Piojo’ Herrera

Ronny Benítez explicó los motivos por lo que Mishelle Herrera fue internda en un hospital.