Home / Destacado / Perderían sus sedes mundialistas
Se investigará si se realizaron sobornos para las votaciones de Rusia 2018 y Qatar 2022.

Perderían sus sedes mundialistas

Ciudad de México, domingo 07 de junio del 2015

Luego de las declaraciones de Chuck Blazer donde confesó recibir dinero para votar por Francia y Sudáfrica como sedes mundialistas en 1998 y 2010, Rusia 2018 y Qatar 2022 estarían en peligro de no llevarse a acabo si se comprueba que ambos países ganaron el derecho a realizar las Copas del Mundo a través de sobornos a los dirigentes de FIFA.

“Si surgieran pruebas de que la elección de Qatar y Rusia sólo ocurrió gracias a la compra de votos, entonces la elección podría ser invalidada. Pero estas evidencias no han sido presentadas aún”, fueron las palabras del presidente de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento de la FIFA, Domenico Scala, al diario suizo SonntagsZeitung.

En intervenciones previas tanto Rusia como Qatar han manifestado que ganaron justamente los comicios para realizar los próximos dos mundiales.

Se espera que en las próximas semanas se investiguen a los dirigentes que participaron en la votación para las Copas del Mundo del 2018 y 2022 para conocer si sus votos fueron realizados después de recibir dinero a manera de soborno.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

1 comentario

  1. Pues solo así regresarían un poco de credibilidad