Home / Futbol MX / De Nigris, a un paso de Rayados
Antonio Mohamed espera cerrar la contratación de Aldo de Nigris en el Draft.

De Nigris, a un paso de Rayados

Monterrey, México, domingo 07 de junio del 2015

El tan rumorado regreso de Aldo de Nigris a Monterrey para el Apertura 2015 estaría a unos días de cerrarse, así lo manifestó el estratega de la Pandilla, Antonio Mohamed, antes de partir hacia Cancún para estar presente en el Régimen de Transferencias.

“Queremos incorporar a Aldo (de Nigris), veremos cómo se dan las incorporaciones. Eso se va a definir esta semana en el Draft”, expresó el estratega.

Además de Aldo, los Rayados tendrán la incorporación del atacante argentino, Rogelio Funes Mori, elemento que reveló el ‘Turco’ está a un 90% cerrado.

“(Rogelio Funes Mori) ya está en un 90 por ciento, faltan detalles, la revisión médica para que sea jugador nuestro”, dijo el entrenador albiazul.

En cuanto a su participación en el Draft que se celebrará esta semana, Mohamed señaló que la intención es sumar de tres a cuatro elementos, así como acomodar a algunos jugadores del plantel para ofrecerles mayores oportunidades a los jóvenes.

“(Vamos al Draft) con la intención de contratar tres o cuatro jugadores que necesitamos y esperamos poder concretarlos. Va a haber bajas, tenemos muchos jóvenes esperando una oportunidad y me parece que la segunda línea puede ser ocupada por algunos jóvenes que tienen oportunidad de pelear por un lugar”, explicó.

VAN POR UN MEDIO DE CONTENCIÓN A EUROPA

Finalmente, el timonel argentino comentó que si bien los jugadores Fabián Rinaudo (Catania) y Claudio Yacob (West Bromwich) que se han rumorado son opciones para el mediocampo rayado, la prioridad es otro elemento que milita igualmente en Europa, con el cual esperan llegar a un acuerdo en breve y ser sumado a la plantilla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.