Home / Ascenso MX / Nuevos clubes en el Ascenso MX
Los Cimarrones de Sonora y el FC Juárez son los nuevos equipos del fútbol mexicano.

Nuevos clubes en el Ascenso MX

Ciudad de México, domingo 07 de junio del 2015

A unas horas de comenzar oficialmente las acciones en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano que contempla entre sus actividades el Draft, se ha hecho el primer gran anuncio correspondiente al Ascenso MX, competición que a partir del Apertura 2015 contará con 16 clubes en lugar de los 15 que participaron durante el Clausura 2015.

Los dos nuevos equipos que pelearán por un lugar en la Liga MX son los Cimarrones de Sonora con sede en Hermosillo y que jugarán en el Estadio Héroe de Nacozari, y el FC Juárez con sede en Chihuahua y que jugarán en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Además de estos dos nuevos invitados, se hacen oficial el cambio de nombre deportivo y sede de Estudiantes de Altamira que ahora serán conocidos como los Cafetaleros de Tapachula con sede como local en el Estadio Olímpico de Tapachula y del Club Irapuato que a partir de hoy serán los Murciélagos FC y jugará en Los Mochis, Sinaloa.

Finalmente, el boletín informa que el Mérida cambia su nombre a Venados FC, manteniéndose en la ciudad y jugando en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Ascenso MX Apertura 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

2 comentarios

  1. Y LA JAIBA BRAVA PARA CUANDO ..

  2. Se les fue el Altamira y no compraron la franquicia esa debería ser Tampico.