Home / Destacado / Apertura 2016 de la Liga MX arrancaría con 17 equipos
PDTE ENRIQUE BONILLA 2

Apertura 2016 de la Liga MX arrancaría con 17 equipos

Por: Staff l México l Martes 7 de junio del 2016

Los líos económicos de Jaguares de Chiapas no terminan, incluso ya le acarrearon problemas a futuro.

El equipo de Chiapas, que no pudo venderse en este verano, tendrá que continuar en Tuxtla Gutiérrez y no se ve para cuando pueda resolver sus problemas económicos, que surgieron sobretodo en el torneo anterior, con la falta de pagos  jugadores y personal administrativo, situaciones que no se han resuelto.

Enrique Bonilla, máximo directivo de la Liga MX, no dudó en responder sí, a una posible desafiliación del equipo sureño, “Sí, claro que sí (podrían jugar la Liga MX con 17 equipos)”, aseguró.

El conjunto chiapaneco tiene adeudos con su plantel, y posible esperanza por su salvación es una propuesta de compra que tendría que ser aceptada mañana, a más tardar, pero el equipo no podrá salir de Tuxtla Gutiérrez.

“El club se queda en la misma ciudad y con los mismos titulares del certificado de afiliación. Tendrán, como todos, que garantizar con la fianza y tendrán que haber cubierto todos los adeudos para poder entrar a la última sesión, que es el próximo miércoles, y tendrán que estar limpios en el transcurso de la temporada”, afirmó el directivo.

Checa también

PAOLA LONGORIA

Paola Longoria presume sus habilidades con el balón (video)

La mejor raquetbolista del mundo se candidatea para ser delantera del Tri.

2 comentarios

  1. Que ese espacio se lo den a algun equipo de la liga de ascenso.

  2. Al poderoso Atlante por ejemplo xD … Bueno tienes razón los Bravos de ciudad juarez se ganaron medio boleto acá, ese podría ser