Home / Destacado / Apertura 2016 de la Liga MX arrancaría con 17 equipos
PDTE ENRIQUE BONILLA 2

Apertura 2016 de la Liga MX arrancaría con 17 equipos

Por: Staff l México l Martes 7 de junio del 2016

Los líos económicos de Jaguares de Chiapas no terminan, incluso ya le acarrearon problemas a futuro.

El equipo de Chiapas, que no pudo venderse en este verano, tendrá que continuar en Tuxtla Gutiérrez y no se ve para cuando pueda resolver sus problemas económicos, que surgieron sobretodo en el torneo anterior, con la falta de pagos  jugadores y personal administrativo, situaciones que no se han resuelto.

Enrique Bonilla, máximo directivo de la Liga MX, no dudó en responder sí, a una posible desafiliación del equipo sureño, “Sí, claro que sí (podrían jugar la Liga MX con 17 equipos)”, aseguró.

El conjunto chiapaneco tiene adeudos con su plantel, y posible esperanza por su salvación es una propuesta de compra que tendría que ser aceptada mañana, a más tardar, pero el equipo no podrá salir de Tuxtla Gutiérrez.

“El club se queda en la misma ciudad y con los mismos titulares del certificado de afiliación. Tendrán, como todos, que garantizar con la fianza y tendrán que haber cubierto todos los adeudos para poder entrar a la última sesión, que es el próximo miércoles, y tendrán que estar limpios en el transcurso de la temporada”, afirmó el directivo.

Checa también

R COTA oso

El oso de Rodolfo Cota que pudo costarle el gol del empate a Chivas (video)

El ex arquero del Pachuca se vio más que tronco al intentar manejar el balón con los pies.

2 comentarios

  1. Que ese espacio se lo den a algun equipo de la liga de ascenso.

  2. Al poderoso Atlante por ejemplo xD … Bueno tienes razón los Bravos de ciudad juarez se ganaron medio boleto acá, ese podría ser