Home / Destacado / Chivas le prepara la salida a Omar Bravo
OMAR BRAVO2

Chivas le prepara la salida a Omar Bravo

Por: Staff l Guadalajara, México l Martes 7 de junio del 2016

Un gol en 17 partidos en el torneo pasado y su categoría de suplente a la que fue relegado en el torneo anterior, estarían complicando la continuidad de Omar Bravo en Chivas.

Tras una competencia en la que se convirtió en el goleador histórico del equipo, en el Apertura 2015, la directiva de Chivas le había renovado un contrato por dos años más, a pesar de sus 36 años.

Ahora con la llegada de Marco Bueno como refuerzo para el Rebaño, la directiva de Chivas analizará este martes el futuro del sinaloense.

Bravo, tiene muy pocas posibilidades de ser titular en el siguiente torneo, ya que en la pasada competencia terminó siendo el suplente del juvenil Ángel Zaldívar, además de que el sueldo de su contrato es muy alto.

En caso de quedarse, el mundialista de Alemania 2006 tendría que pelear por un puesto con Zaldívar y Bueno, y éste último sería para el técnico Matías Almeyda, la primera alternativa de cambio.

Para continuar su carrera, Bravo tendría la opción de regresar a la MLS y segunda opción sería su negociación en el Draft.

 

Checa también

FBL-POR-RONALDO-MUSEUM

Mujer de california paga 36 mil dólares por una hora con Cristiano Ronaldo

Ya se prepara una subasta similar con Lionel Messi, el crack del Barcelona.