Home / Destacado / ‘Copa América es un torneo armado para México’: dirigente del futbol uruguayo.
PDTE WILMER VALDEZ

‘Copa América es un torneo armado para México’: dirigente del futbol uruguayo.

Por: Staff l Estados Unidos l Martes 7 de junio del 2016

El presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol, al parecer no soportó la derrota de su selección ante México en su debut en la Copa América Centenario que se celebra en Estados Unidos y ya le encontró justificación a su tropiezo.

Wilmar Valdez afirmó que la Conmebol se equivocó en realizar la justa en suelo estadounidense y aseguró que el evento está conformado para México.

“La Conmebol se equivocó en hacer este torneo, el más viejo del mundo, en Estados Unidos”, dijo Valdez, al tiempo que añadió: “Es un torneo armado para México”, expresó.

Sobre el incidente entre el zaguero uruguayo José María Giménez y el estratega Juan Carlos Osorio, el directivo aseguró que fue la “calentura”’ del compromiso y nada más.

“La culminación de partido fue muy caliente. Hubo un cruce de palabras con el DT de México”, confirmó.

Checa también

Jonathan Dos Santos

¡Jonathan Dos Santos tiene un pie y medio fuera del Villareal!

Por: Óscar Garza | Villarreal, España | 25 de Julio del 2017. Tras un buen …

10 comentarios

  1. Lastima no saben perder

  2. Bien arreglado que de avanzar le toca Argentina o Chile! O_o

  3. el burro hablando de orejas siempre a habido arbitrjes amañados a favor de los sudacas por algo sacaron el torneo de sudamerica por corruptos los directivos

  4. como siempre pinche bola de llorones, a quien an ayudado mas a esos llorones no saben perder

  5. Amigo enrique… No sacaron el torneo de nuestra muy querida Sudamérica es solo por conmemorar los 100 años. Ojala las eliminatorias al mundial se llevarán a cabo en toda América le aseguro que sería mas competitivo… Más bien reza por que siga así por que de lo contrario dudo mucho q vuelvan a un mundial

  6. Giovanny Arciniegas Por eso esta bien como estamos dado a que el beneficio se lo llevarian los sudamericanos como siempre por que bien es sabido que en todas las competencias de conmebol siempre los mayores beneficiados son ustedes en concacaf también hacen sus porquerias y como Mexicano pero aficionado al futbol reconozco que también son basura en concacaf el mundo del futbol se beneficiaría si de verdad hubiera honestidad real y juego limpio hasta de parte de los propios jugadores ahora este sujeto simplemente no sabe perder y ya encontro como justificarse para no decir que su equipo fue simplemente superado en el primer tiempo en el segundo reconozco que uruguay saco toda su fortaleza apesar de verse abajo en el marcador y México estaba muy rebasado que si había muchas posibilidades de la derrota. la mano de Marquez fue deliberada ya que fue un rebote, uruguay cometio un grave error de tirarse atras si ya había empatado el juego debía seguir como iva ya que México estaba totalmente fuera de si y pago las consecuencias de tirarse para atras y dejar de atacar esto lo digo sin ofensas ni agresiones solo es un comentario de un aficionado al futbol suerte a uruguay en sus proximos juegos.

  7. Giovanny Arciniegas m as difícil sería para equipos sudamericanos en decadencia donde quedaron las potencias y uruguayo sólo vive de recuerdos

  8. Giovanny Arciniegas mi estimado y fino amigo a nosotros se nos a dividido y siempre se a dicho que sudamerica lleva siempre la batuta y concacaf estamos para uds. en nivel de aprendizaje pero ahora mexico si estubiera en competencia en sudamerica yo creo que estariamos abajo de brasil y argentina y las veces que se han enfrentado ya no somos los pichones que siempre nos goleban sin afan de ofenderlo pero si estvieramos en las mismas eliminatoria creo que ustedes estubieran en mas dificultades para calificar a un mundial los resultados lo dicen ahora que los equipos de la concacaf le han pegado a los grandes de sudamerica y no crea que aqui en mi cd. han llegado grandes uruguayos a los equipos cacha arevalo, walter mantegazza roberto gadea, romeo corbo nilo acuña, bertocchi, carlos miloc , bocha cardaccio. muchos mas y yo creo que sacaron el torneo de sudamerica por las irregularidades que le sacaron a conmebol por eso dieron su brazo a torcer mi amigo saludos

  9. Siempre habrá perdedores y ganadores, lo que no hay mjucho es gente que acepte con dignidad la derrota, qué lástima de personaje, deja ver su pobre nivel cultural así tan inocentemente, ¿que no son arbritos sudamericanos los que dirigen los partidos?. que no son los mismos jugadores tanto en sudamerica como en EUA?, lo que si es diferente son los dólares que van a ganar la liga sudamericana con éste campeonato.

  10. Giovanny Arciniegas eres un pendejo inflado