Home / Destacado / Enviaría Tigres otro colombiano a Pumas
JOHAN ARANGO 2

Enviaría Tigres otro colombiano a Pumas

La reciente adquisición de los Tigres, Johan  Arango, no llegaría a Monterrey, ya que podría ser parte del plantel de Pumas para el Apertura 2016.

Debido a la negociación del delantero Ismael Sosa al equipo de la UANL, la casi segura salida del delantero argentino del cuadro capitalino a Tigres, sería cubierta por el cafetalero Johan Arango.

Otro jugador prestado por el conjunto regio a los capitalinos es Luis Quiñones, de quien aún no se define si continúa con la UNAM.

El representante de Arango, subrayó que existe un contrato con los Tigres para hacer este tipo de movimientos.

“Lo que utilizamos con Tigres es una figura en la que firmamos una especie de exclusividad durante un periodo de formación. Al igual que Quiñones, que (Francisco) Meza, que Arango, que el “Tren” (Adolfo) Valencia, Tigres está en la libertad de colocarlos en Tigres o en otro equipo, mientras los observa antes de hacer la compra”, apuntó Fabio Marín.

“Durante un tiempo Tigres tiene la exclusividad, los ubica donde quiera, y una vez que pase el periodo de prueba los puede incorporar porque tiene la primera opción de compra”.

Explicó que Tigres podría en dado caso quedarse con Quiñones, después de haberlo visto a prueba en Pumas, pero probablemente tendría que ceder a otro elemento a los capitalinos, que pudiera ser Arango.

Checa también

NAHUEL

Nahuel Guzmán se perderá al menos seis semanas

El cuerpo médico del club Tigres dio su pronóstico luego de la intervención a la que fue sometido el arquero argentino.

1 comentario

  1. Lo unico que.le.sirve pumas al.tigres es darle juego asus jugadores y despus entregarselos con un buen nivel, parece pumas fuerza basicas de tigres