Home / Destacado / Santos Laguna también cambiará de horario para el siguiente torneo
Foto durante la accion de gol en  el Partido Santos vs Monterrey, Partido Correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2015 Liga BBVA Bancomer MX, en la Foto: Diego Hernan Gonzalez

23/01/2015/ MEXSPORT / Luis Fuentes

Estadio Corona Territorio Santos Morelos
Foto durante la accion de gol en el Partido Santos vs Monterrey, Partido Correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2015 Liga BBVA Bancomer MX, en la Foto: Diego Hernan Gonzalez 23/01/2015/ MEXSPORT / Luis Fuentes Estadio Corona Territorio Santos Morelos

Santos Laguna también cambiará de horario para el siguiente torneo

Por: Staff l Torreón,  México l Martes 7 de junio del 2016

Con un calor infernal, como en el viejo Estadio Corona, Santos Laguna volverá a jugar los domingos por la tarde.

Mediante un comunicado, la directiva de los Guerreros anunció que su nuevo día y hora para sus partidos como local será el domingo a las 18:00 horas, volviendo a su antigua costumbre de jugar los domingos por la tarde, aunque ahora será dos horas más tarde.

El equipo lagunero dejará su horario del viernes a las 21:30 horas, que en los últimos torneos había sido lo habitual para sus duelos en casa.

Santos laguna había lanzado un sondeo en su cuenta de Twitter, preguntando a sus seguidores si deseaban el cambio.

“Basado en la encuesta realizada los días pasados… queremos dar a conocer que el nuevo horario de nuestros partidos como local será los domingos a las 18:00 horas. Con este nuevo horario el equipo seguirá compitiendo por los primeros lugares y se mantendrá como protagonista de la Liga…”, dice el comunicado difundido en redes sociales.

Por lo tanto, el equipo de La Laguna se une al Atlas, Morelia, Chivas y Puebla como los clubes que estrenarán horario para el siguiente torneo.

Checa también

MISHELLE HERRERA

Hermano del ‘Chucho’ Benítez niega agresión a hija del ‘Piojo’ Herrera

Ronny Benítez explicó los motivos por lo que Mishelle Herrera fue internda en un hospital.

1 comentario

  1. Los domingos ya no se ve fútbol , hay mejores opciones que ver la liga chafaX