Home / Destacado / ‘Truena’ Luis García con Javier Alarcón por no pagar apuesta
LUIS GARCÍA

‘Truena’ Luis García con Javier Alarcón por no pagar apuesta

Por: Staff l México l Martes 7 de junio del 2016

La apuesta que acordaron los comentaristas deportivos Luis García y Javier Alarcón no ha sido saldada por este último, por lo que el comentarista de TV Azteca “exhibió” el incumplimiento del ex de Televisa.

El llamado “Dr. García” apostó a que el Pachuca conseguiría su sexta estrella, mientras Alarcón optó por los Rayados del Monterrey.

Una seguidora de ambas personalidades deportivas preguntó en la red social si Alarcón ya se había lanzado en paracaídas desde un avión, pago que acordó con García, a lo que el ex futbolista contestó:

“No. El señor Javier Alarcón se fue de viaje, le valió madre y no ha pagado”.

Este comentario no recibió ninguna respuesta por parte del nuevo integrante de Grupo Imagen, por lo que el pago de la apuesta sigue siendo una incógnita.

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.

4 comentarios

  1. Y esta "Super nota periodistica" es importante para todos nosotros por que….¿? A la "redaccion" de super lider, neta chamacos si no tienen nada que hacer busquense, pueden buscar un trabajo, ir al colegio, visitar un museo, cualquier cosa malditos ninis de mierda!

  2. …O toquen el teclado en una banda de música… Eso si es productivo para el país… 🙂

  3. Para que tanto pedo, a lo mejor cuando regrese Javier Alarcón de follarse a Mercedes Aguirre, igual y le cumple la apuesta y tan amigos como siempre.

  4. Logró su cometido, hay notas que tienen buen contenido y éstas, que buscan likes, vistas e interacciones. Esta nota tiene 16 mil vistas en unas horas, para criticar hay que entender el manejo de redes sociales y la exposición "gratis" que buscan los medios digitales.