Home / Destacado / Se alejaría de la Albiceleste
Lionel Messi meditaría ausentarse de los proximos juegos de la Selección Argentina.

Se alejaría de la Albiceleste

Ciudad de México, martes 07 de julio del 2015

Las fuertes críticas que ha recibido Lionel Messi por parte de la prensa argentina y los aficionados no tendrían nada contento al delantero del Barcelona, quien ante esto consideraría ausentarse de los próximos encuentros de la Selección Argentina.

Perder una segunda final en un año ha sido un golpe muy fuerte para Messi, que ha sido blanco de señalamientos por no demostrar su calidad en la Albiceleste como con los blaugranas. Esta situación, de acuerdo al diario Olé, forzaría a la Pulga a ponerle una pequeña pausa a su Selección y no asistir a los partidos amistosos de septiembre.

Además de Leo, la misma fuente asegura que otro que podría ausentarse del duelo ante México del 8 de septiembre en los Estados Unidos sería Javier Mascherano, jugador que, aunque no ha sido tan criticado por la prensa como a Lionel, buscaría alejarse un poco de la presión que representa vestir los colores del combinado argentino.

Por ahora ambos jugadores se tomaran unas vacaciones para después reportar con el Barcelona y comenzar a prepararse para la siguiente campaña en España.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

17 comentarios

  1. messi es un jugador de futbol no como lo pintan el mejor o el genio no hace nada por su pais en el barcelona hace las cosas como un perro corriendo tras una pelota sin ofender alos animales en conclucion "RONALDINHO GAUCHO CREO A MESSI "Y este sujeto al que muchos admiran es una estafa viviente NUNCA SERA COMO UN " RONALDINHO GAUCHO EL MAGO, CRISTIANO RONALDO 7 LOS MEJORES DEL MOMENTO Y DE LA HISTORIA LEYENDAS VIVAS" messi NUNCA PODRA SER PARA LOS ARGENTINOS UNA LEYENDA O ALGO MAS COMO LO ES DIEGO ARMANDO MARADONA

  2. Mientras los periodistas sigan vendiendo cosas negativas no se reconocera que Messi es el mejor del mundo. Ademas el solo no puede hcer todo la culpa es de Higuain por no saber tirar un penal y Evert Banegas por regalarlo, les recuerdo que Messi fue el unico que coloco el penal en la final. Tambien el Tata tiene culpa por dejar a Teves en la banca.

  3. no mamen, el sr. tiene quie descansar de tanto trajin y como dirian en mexico para partidos moleros no es necesario que lo desgasten, lo imporante es que juege la eliminatoria y punto, todo lo que hacen por resaltar la negatividad.

  4. MESSI ya llevo a argentina a una final de un mundial y hay pocos que pueden decir eso y ahora llego a esta final.
    el problema no es messi, el problema es la gente k lo rodea en la seleccion argentina y para tu informacion a CR7 no le eh visto en ninguna final con su seleccion =)

  5. como se ve las cosas solo messi sirve para el Barsa pero en otro equipo es un x.

  6. la prensa te invento y la prensa te bajo messi , como jugador bueno pero cuando hay finales pechea

  7. Tenes razón nunca será como Maradona,este tenía mucho más aspiraciones que M
    essi.

  8. Completamente de acuerdo,no juegue más y cuando lo vayan a buscar diga "no soporto la presión de ponerme la camiseta de Argentina".Cuantas selecciones querrían que jugara para ellas,todas menos Argentina.

  9. Será que por eso este año gano La copa del Rey y la Champion ligue .Que fueron finales o qué.

  10. Según recuerdo,que hizo Tevez cuando jugó,no hizo mas que enredar el partido.

  11. Creo q deberías seguir viendo novelas ya que se nota que fútbol no viste en toda tu vida…

  12. SE ME OCURRE QUE NO DEBERÍA VENIR MAS .PARA QUE LOS PERIODISTAS ARGENTINOS TENGAN MAS MIERDA DONDE REVOLCARSE …COMO SI ELLOS FUERAN EJEMPLO DE ALGO NO?… PARECERÍA QUE NUESTRA SELECCIÓN TIENE UN SOLO JUGADOR Y LE DAN LE DAN HASTA QUE LÓGICAMENTE SE VA A CANSAR….ESTOS PERIODISTAS SON LOS MISMOS QUE EN SU OPORTUNIDAD CARGABAN A EL LOLE PORQUE SALIA SIEMPRE TERCERO ….JA CUANTO HACE QUE UN ARGENTINO NO SE SIENTA EN UN F1 Y A CUANTA GENTE MAS HAN HUNDIDO ESTOS PERIODISTAS MIERDAS

  13. quien sabe por que madres se hacen tontos ustedes mismos con sus comentarios como si fueran a cambiar algo de lo que dicen

  14. SI ESTÁ BIEN QUE DESCANSE, ES UN JUGADOR QUE CON LA SELECCIÓNNO TRASCIENDE, NO HA GANADO NADA…ASI ARGENTINA GANARÁ ALGO…

  15. Es increible como cuesta entender que Maradona ES el mejor de la historia y Messi todavía la esta escribiendo. Cuando termine su carrera ahi vamos a ver quien fue mejor y por que. Hoy Messi es el mejor del mundo actual asique por favor dejen de compararlo con el diego por que son jugadores distintos y de distintas epocas

  16. yo pienso ke argentina jugando sin messi ganaria campeonatos eso es mas ke seguro,A messi le pesa demasiado la camiseta de la seleccion, hasta puede ser un trauma el al ponerse la camiseta argentina, por eso es ke no rinde como jugador, yo pienso ke ya no deberian llamarlo a su selleccion