Home / Destacado / Discuten Müller y Guardiola
A 'Pep' Guardiola no le habría gustado el desempeño de Thomas Müller en la práctica.

Discuten Müller y Guardiola

Ciudad de México, martes 07 de julio del 2015

El Bayern Múnich se encuentra en plena pretemporada, misma que sería bastante intensa ya que según reporta el diario alemán, Bild, Thomas Müller y Joseph Guardiola tuvieron un altercado en la más reciente práctica que llegó hasta los gritos.

Siempre de acuerdo a la citada fuente, el primer equipo bávaro se encontraba realizando ejercicios de circulación del balón; sin embargo, Guardiola durante la sesión notó algo que no le gustaba en el desempeño de Müller llamándole la atención de una manera fuerte con gestos y pateando el balón con rabia hacia la portería, reaccionando Thomas, igualmente con un tono alto, con un “entonces puedo irme ya a la ducha”.

La situación no pasaría a más debido a que Müller, tras unos instantes de su airada respuesta que molestó a ‘Pep’, le ofreció disculpas al entrenador.

Esta no es la primera discusión entre Müller y Guardiola, ya que en la temporada pasada de la UEFA Champions League en las semifinales contra el Barcelona, el delantero alemán le recriminó al estratega su decisión de sacarlo de cambio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.