Home / Destacado / Hacen oficial fichaje de Vietto
Luciano Vietto será jugador del Atlético de Madrid por las siguientes seis temporadas.

Hacen oficial fichaje de Vietto

Ciudad de México, martes 07 de julio del 2015

Por medio de su sitio web oficial, el Atlético de Madrid oficializó la llegada del argentino, Luciano Vietto, como refuerzo para la siguiente temporada.

“El Atlético de Madrid y el Villarreal han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luciano Vietto a nuestra entidad. Está previsto que la transferencia del delantero argentino se formalice este miércoles, que el ariete se entrene ya con sus nuevos compañeros en la primera sesión de la pretemporada y que posteriormente firme su nuevo contrato, que le vinculará a nuestro club para las próximas 6 temporadas”, informó el club colchonero.

Vietto, de 21 años, llega procedente del Submarino Amarillo tras una campaña en la Liga donde jugó 30 partidos, anotó 12 goles y puso 2 asistencias.

Ya como elemento del Atlético, Luciano se mostró feliz y deseoso se ponerse a las órdenes del entrenador del equipo, Diego Pablo Simeone.

“He hablado con (Diego) Simeone, está todo bien. Estoy muy feliz por haber fichado por un club tan grande como el Atlético de Madrid y ya estoy deseando ponerme a trabajar mañana con el grupo”, comentó el nuevo atacante rojiblanco.

Aunque el equipo español no hizo oficial la cantidad que pagó por los servicios del joven pampero, se comenta la cifra ronda los 20 millones de euros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.