Home / Destacado / Victor Valdés rechazó al Valencia
El conjunto naranjero sigue en la búsqueda de un guardameta que supla a Diego Alves.

Victor Valdés rechazó al Valencia

Ciudad de México, martes 07 de julio del 2015

La lesión de Diego Alves que lo alejará de las canchas hasta finales de año tiene al Valencia en búsqueda de un guardameta de nivel para la siguiente campaña. Luego de recibir el rechazo de Iker Casillas hace unas semanas, un nuevo portero le ha dicho que no al equipo de Mestalla siendo en esta ocasión Victor Valdés quien no aceptó la oferta.

Según informa el diario AS, los naranjeros se acercaron con Victor para buscar sus servicios; sin embargo, el meta ex del Barcelona no tendría intenciones de irse del Manchester United, en donde buscaría pelear un puesto en el equipo titular.

Además, la negativa de Valdés se daría en agradecimiento a los Red Devils, quienes fueron el equipo que le abrió las puertas sin tener un contrato como tal y tener una rodilla lastimada que lo mantendría entre algodones por varios meses.

Al momento el cancerbero de 33 años se mantiene a las órdenes de Louis van Gaal, esperando hacerse con la titularidad a próxima temporada tomando en cuenta de las altas posibilidades que tiene David de Gea de salir hacia el Real Madrid.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …