Home / Futbol MX / Christian Cueva llegaría a Tigres
En Perú dan por hecho la contratación de Christian Cueva con el conjunto felino.

Christian Cueva llegaría a Tigres

Ciudad de México, martes 07 de julio del 2015

Las llegadas de Jürgen Damm, Javier Aquino, Ikechukwu Uche y André-Pierre Gignac a Tigres parece no fueron suficientes para la directiva felina, quieres estarían tras la contratación del mediocampista peruano, Christian Cueva.

Medios en Perú como el diario Depor han informado que entre Cueva, Alianza Lima y los Universitarios existe un acuerdo para que el inca, que fue incluido en el once ideal de la Copa América 2015, sea nuevo jugador de Tigres.

Sin embargo, si bien se rumora su fichaje se daría este verano, su incorporación al equipo dirigido por Ricardo Ferretti se daría hasta principios del 2016, debido a que actualmente el cuadro de San Nicolás tiene sus plazas de extranjero llenas, además existiría el interés del Alianza en que el jugador se quede hasta diciembre.

De 23 años, Cuevita ya jugó en el fútbol europeo con el Rayo Vallecano, aunque no con una buena estancia. Antes de llegar a España el inca jugó para la Unión Española de Chile y con San Martín y César Vallejo en Perú.

Christian Cueva Tigres Liga MX

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.