Home / Destacado / A Contrarreloj por Formica
Newell’s Old Boys trabaja a marchas forzadas para cerrar el fichaje de Mauro Formica.

A Contrarreloj por Formica

Ciudad de México, martes 07 de julio del 2015

Tal parece indicar que Mauro Formica sí dejará las filas de Cruz Azul para regresar a Argentina con el Newell’s Old Boys, quienes trabajan a contrarreloj para fichar al volante.

“Hay posibilidades (de fichar a Formica). Todavía no tenemos nada concreto. Depende de acordar algunas cosas con el club y con el jugador. El tema es que mañana cierra el libro de pases aquí en Argentina, entonces vamos contrarreloj”, confirmó en entrevista para Medio Tiempo, Jorge Ricobelli, quien funge como vicepresidente de la escuadra argentina.

La salida de Mauro se daría debido a su reciente operación que lo obligaría a estar en condiciones de disputar el torneo mexicano hasta la tercera o cuarta jornada, por lo que en la Máquina ven más factible su partida y así tener un cupo más de extranjero buscando reforzarse con dos elementos foráneos más tras no llegar a un acuerdo con Guilherme Gusmão.

Además, desde su llegada, Sergio Bueno aseguró que el argentino no tenía seguro su puesto a pesar de aún tener un año más de contrato con el equipo de la Noria.

Procedente del Palermo, el ‘Gato’ llegó a la institución celeste para el Apertura 2013 sumando con la camiseta azul en total 58 encuentros en los que anotó 10 tantos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.