Home / Futbol MX / Presenta Santos a Bryan Rabello
El nuevo jugador de Santos Laguna se mostró contento por su llegada a los Guerreros.

Presenta Santos a Bryan Rabello

Ciudad de México, martes 07 de julio del 2015

En compañía del vicepresidente del club, Alberto Cañedo y el entrenador santista, Pedro Caixinha, se llevó a cabo este martes la presentación ante la prensa de Bryan Rabello, jugador que llega como refuerzo a Santos para el Torneo Apertura 2015.

“Buscamos tener esa tierna edad con la madurez necesaria para seguir con este proceso, es lo que trabajamos y lo que seguramente Bryan viene a aportar dentro de una plantilla competitiva, viene con esa ilusión, ambición y determinación de ser alguien que aporte en lo individual sin olvidar la dinámica colectiva, que es lo más importante”, comentó Cañedo sobre el mediocampista andino que llega al fútbol mexicano procedente del Sevilla.

Por su parte, el nuevo diez lagunero agradeció a la directiva de los Guerreros por confiar en él y traerlo para apuntalar al plantel campeón del Clausura 2015.

“Agradezco a la directiva, al cuerpo técnico de Santos en general por traerme. Vengo con mucha ilusión y ganas de ayudar al equipo, de ser un jugador importante”.

Con respecto al cambio de Europa por México, Bryan no considera que esta decisión sea un paso hacia atrás en su aún muy joven carrera futbolística.

“Sin duda no es un paso atrás (regresar del Viejo Continente), es seguir creciendo, ir con las mismas ganas y ansias de conseguir cosas”, manifestó.

Finalmente, el futbolista de 21 años aseguró que sudará la camiseta de esta institución, cuyo proyecto deportivo ha sido de su total agrado.

“Dejaré el mil por ciento por lo que necesite el equipo en este momento. Me llama la atención el proyecto que se está construyendo”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.