Home / Destacado / ¡’Chicharito’ pide 10 MDD anuales!
Las altas pretensiones de Javier Hernández lo habrían alejado del Orlando City de la MLS.

¡’Chicharito’ pide 10 MDD anuales!

Ciudad de México, martes 07 de julio del 2015

El arribo de Javier Hernández a la Major League Soccer con el Orlando City parece ha quedado descartado, una vez que entre el equipo y el delantero mexicano no habría un acuerdo debido a las altas pretensiones que tiene Hernández.

Según el Orlando Sentinel, ‘Chicharito‘ ha pedido como condición para firmar con el cuadro purpura de la MLS tener un sueldo anual de 10 millones de dólares, cantidad que, además, se sumarían a los 8 millones de euros que vale el azteca.

Como referencia, Javier pedía ser prácticamente el jugador mejor pagado de toda la Liga, superando al mediocampista italiano, Andrea Pirlo, quien con sus 8 millones de dólares por año es actualmente quien más gana en el fútbol americano.

Recientemente, la semana pasada, se informaba que ya existían pláticas entre el club estadounidense y el canterano de rojiblanco, reportándose en ese entonces que las negociaciones se encontraban a un 70% de cerrarse.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.

6 comentarios

  1. Se pasa ya quisiera tener las condiciones que tiene pirlo a pesar de su edad .

  2. Se lee extraño que pusieras "futbol americano".

  3. Esta bien el chicharito le llenaria los Estadios facil, hay mucho latino y en especial Mexicanos por todos lados, que irian averlo jugar. Lo que no le faborese a Pirlo y tambien ya esta veterano contodo respeto pero es una verdad. El chicharito seria unos de las estrellas de la MLS mas joven pórque las estrellas que llegan, ya llegan sobre el retiro y eso no le hace bien al Soccer de la MLS bueno yo no mas dgo y tu que opinas al respecto?. Saludos

  4. Creo que lo vale es un gran jugador que le han cerrado las puertas y creo que todavia tiene el calibre para brillar en Europa.

  5. muchas veces los llevan para que los jovenes aprendan de ellos; el Chicharito como bien dices seria un exito en taquilla, es rapido y es joven, 27 años creo tiene, un ejemplo a seguir seria Giovinco con el Toronto FC, dejo a la Juve por los Dolares de la MLS

  6. No vale ni un millo de dolares anuales, para que se la pase aventandose dentro del area del rival en turno se ve patetico como los niños que se andan aventando y jaloneando sin sentido