Home / Destacado / No vengo de vacaciones.- Gerrard
Steven Gerrard habló en conferencia de prensa sobre su llegada a los Angeles Galaxy.

No vengo de vacaciones.- Gerrard

Los Ángeles, Estados Unidos, martes 07 de julio del 2015

Llegó el día y Steven Gerrard fue presentado oficialmente como jugador de los Angeles Galaxy, dejando en claro desde ahora que no viene de vacaciones.

“Los que piensan que vengo de vacaciones y a cobrar, se equivocan y se los probaré muy pronto”, manifestó el inglés en su primera conferencia de prensa.

Sobre su decisión de ir a un fútbol como lo es el de los Estados Unidos, Steven defendió su fichaje asegurando que la MLS presenta un gran nivel futbolístico.

“Todo es lo mismo para mí, el nivel es muy bueno aquí, llegó a un buen equipo”, son los Campeones, destacó el ex jugador del Liverpool de Inglaterra.

Comprometido desde el primer minuto, Gerrard aseguró que no habrá excusas de adaptación una vez que dé por comenzado el campeonato americano.

“No vengo aquí con excusas de que necesito un par de meses para adaptarme, tenemos un equipo fantástico, espero colaborar con mi habilidad”, resaltó.

Finalmente, confirmó que además de la Major League Soccer existieron ofertas para seguir en la Liga Inglesa, pero no quería competir contra el Liverpool.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.