Home / Futbol Mundial / Tigres logrará lo que otros no
El volante felino, Damián Álvarez, confía en avanzar a la final de la Copa Libertadores.

Tigres logrará lo que otros no

México, Monterrey, martes 07 de Julio del 2015

Llegar a una final de Copa Libertadores es algo que pocos equipos del futbol mexicano han conseguido, más aún, lograr el campeonato les ha resultado imposible. Hoy los Tigres están con la posibilidad latente de conseguir algo histórico, y el mediocampista felino Damián Álvarez, consideró que harán lo que nunca ha hecho un equipo mexicano en el torneo libertador.

“Muy difícil jugar una Copa Libertadores, pienso que estamos en una oportunidad única. Tengo mucha confianza de que podemos lograr lo que otros equipos no han hecho”, apuntó.

El ‘Enano’ reconoció que en las semifinales tendrán a un rival complicado, pero asegura que tienen las armas para salir adelante.

“Yo pienso que Tigres tiene un plantel muy enriquecido y que se debe de potenciar con la oportunidad que tenemos. Estar en semifinales de Copa Libertadores no es de todos los días, y tenemos todo como para vencer a un rival difícil, en vista de una final”, dijo.

El Internacional de Porto Alegre llegará a este partido con un récord poco alentador para los Tigres, pues en partidos de Libertadores, los brasileños han perdido tan solo un encuentro de los últimos 30 disputados, de los cuáles, en 21 no han recibido gol. Sin embargo, a Tigres esto no le ocupa.

“Hubiese preferido que no me dijeras eso, qué buen récord tienen (risas). Es una estadística que llama la atención, pero nuestras ganas de querer trascender va más allá de una estadística. Sabemos que el Inter es un rival muy difícil, porque tiene jugadores con mucha jerarquía y mucho talento”, manifestó Damián.

En contraparte, en el pasado reciente el Inter no ha tenido resultados favorables, pero en Damián reconoce que más allá de eso, los brasileños tienen capacidad de la que tendrán que cuidarse.

“Entendemos que no se les han dado los resultados, (pero) eso no indica que no sea un equipo con historia y con grandes jugadores. En instancia de Copa Libertadores esta tendencia a veces no es tan significativa”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.