Home / Destacado / El futbol argentino en un caos, ahora pelean Maradona y Sebastián Verón
MARADONA-Verón

El futbol argentino en un caos, ahora pelean Maradona y Sebastián Verón

Por: Staff I Argentina l Jueves 7 de julio del 2016

Messi renunció a la Selección Argentina, Gerardo Martino dejó su puesto como técnico, suman cuatro finales seguidas perdidas, institucionalmente no se sabe cómo se desarrollará el próximo torneo local, AFA no tiene presidente y los directivos se pelean entre sí.

Por si los escándalos fueran pocos, Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón se han peleado.

Maradona trabaja con la FIFA para tratar de arreglar el tema en la institución de su país, mientras que “La Brujita”’, es presidente de Estudiantes de La Plata y uno de los dirigentes con más peso en Argentina.

Para este miércoles tenían pautada una reunión en la sede de la AFA, pero al parecer no se cumplieron las expectativas de Maradona y salió a criticar a los organizadores de la misma, entre ellos, a Verón.

“Verón me traicionó. No quiero saber nada de él ni del padre. No doy un paso adelante con él”, declaró el 10 para un programa de Radio La Red, minutos después de lo ocurrido.

En seguida, Juan Sebastián se defendió diciendo que Maradona “es poco serio”, argumentando que se contradice constantemente. “Dijo que a Messi le faltaba (personalidad) y después dijo que lo iba a convencer con un beso”, explicó.

Por último, el presidente del club Estudiantes De La Plata sentenció diciendo que “no sirve nada de lo que dice” Diego y que este no apoya el arreglo del futbol argentino. Todo esto aún cuando fueron compañeros de equipo a finales de los 90’s y más recientemente Maradona dirigiera al mediocampista en su etapa en la Albiceleste.

Checa también

TRI festejo confederaciones 2

Conoce al rival del Tri en la Semifinal de la Copa Confederaciones

Se definió el Grupo B de la Confederaciones, las selecciones de Chile y de Rusia avanzan Semifinales.