Home / Destacado / Rodrigo Mora se queda.- D’Onofrio
Rodolfo D'Onofrio confesó que el atacante desea quedarse en la escuadra millonaria.

Rodrigo Mora se queda.- D’Onofrio

Ciudad de México, viernes 07 de agosto del 2015

Apenas un día después de conseguir la Copa Libertadores 2015 muchos rumores en torno al futuro profesional de Rodrigo Mora han comenzado a soltarse; sin embargo, el presidente de los Millonarios, Rodolfo D’Onofrio, afirmó en entrevista a Fox Sports Radio que tanto el club como el delantero quieren seguir trabajando juntos.

“(Mora) No se va a ir a ningún lado, se queda”, destacó el mandamás de River.

D’Onofrio agregó que la intención es mantener la base que levantó la Libertadores para encarar el próximo Mundial de Clubes a jugarse a finales de año.

“Nosotros apuntamos a mantener el equipo”, apuntó.

Las declaraciones de Rodolfo contradicen totalmente a lo dicho por el propio Mora, quien tras ganarle a Tigres el pasado miércoles, se despidió de River Plate.

“Me toca irme, me voy campeón. Es algo lindo que la gente reconozca el esfuerzo dentro de la cancha y creo que los hinchas están muy felices con este grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia”, comentó el ofensivo el 05 de agosto.

Entre los equipos que suenan para albergar al uruguayo se encuentran el Al Nassr de Arabia Saudita que pagaría tres millones de euros por su pase.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.