Home / Destacado / Moreno presenta pruebas médicas
Héctor Moreno está a unas cuantas horas de ser nuevo jugador del PSV Eindhoven.

Moreno presenta pruebas médicas

Ciudad de México, viernes 07 de agosto del 2015

Anticipado su fichaje desde el día de ayer, este viernes el zaguero mexicano, Héctor Moreno, se presentó en las instalaciones del PSV Eindhoven para presentar las pruebas médicas de rutina que lo convertirán en nuevo jugador de los Granjeros.

Ya portando los colores naranjas característicos del PSV es como Moreno está más cerca que nunca de ser refuerzo del actual campeón de Holanda y sumarse a Andrés Guardado quien está convertido en uno de los referentes del club.

El central surgido de los Pumas termina así su aventura con el Espanyol de Barcelona que deja como números 138 partidos disputados desde su llegada en el 2011 cuando fue adquirido al AZ Alkmaar de la Liga Holandesa por cuatro millones de euros.

Con esto Héctor se convierte en el cuarto mexicano en jugar para el Eindhoven, siendo Carlos Salcido, ‘Maza’ Rodríguez y Guardado los primeros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.

3 comentarios

  1. EL PRIMERO EN JUGAR EN HOLANDA FUE JOAQUIN DEL OLMO

  2. Un gran retroceso en su carrera .

  3. JOAQUIN DEL OLMO.. JUGO EN EL VITESSE. DE HOLANDA.! Y ADEMAS ESTA EL CHAVO NUEVO SANTIAGO PALACIOS.. O HERRERA..!! Y UD MISMOS LO ANUNCIARON..??