Home / Destacado / Mourinho firma hasta el 2019
Chelsea y José Mourinho han ampliado su relación laboral por otros cuatro años.

Mourinho firma hasta el 2019

Ciudad de México, viernes 07 de agosto del 2015

Por medio de un comunicado, el Chelsea hace oficial que ha llegado a un acuerdo con José Mourinho para ampliar su contrato hasta el 2019.

“Cuando volví aquí hace dos años dije que tengo un sentimiento especial por este club, y nada ha cambiado. Es el club más cercano a mi corazón y estoy muy feliz de saber que me quedaré durante mucho tiempo”, señaló Mourinho sobre su renovación.

El ex técnico del Real Madrid e Inter de Milán y que la temporada pasada de alzó como el campeón de la Liga Inglesa, se mostró feliz por ampliar su estancia en el club ya que, para él, la continuidad de un proyecto es importante para el éxito.

“Si el club está feliz, yo estoy feliz. Creo que es algo normal para mí firmar un nuevo contrato. Es importante que tengamos esta continuidad y espero que podamos disfrutar de más éxitos en el futuro, para los aficionados, los jugadores y el club”.

Por último, la parte directiva, representada por Marina Granovskaia en su rol como directora de la institución, señala y espera que los trofeos sigan llegando.

Estamos muy contentos de que José se haya comprometido cuatro años más con el club. Desde su llegada, hace dos años, ha desarrollado con paciencia la plantilla y ha traído trofeos a Stamford Bridge. Esperamos que continúen los éxitos”, apostilló.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.