Home / Destacado / Jiménez jugará en el West Ham
El técnico del equipo inglés confirmó este viernes la llegada del delantero mexicano.

Jiménez jugará en el West Ham

Ciudad de México, viernes 07 de agosto del 2015

La novela sobre donde jugará Raúl Jiménez la siguiente temporada ha concluido, y después de muchos rumores, la Liga Inglesa con el West Ham será el destino que seguirá el canterano de América luego no entrar en los planes del Atlético de Madrid.

El encargado de revelar el fichaje de Jiménez con los Hammers fue el propio entrenador el club, quien en conferencia de prensa revela que entre hoy (viernes) y mañana quedará todo arreglado para que el mexicano se sume oficialmente a la institución.

“Lo de Raúl Jiménez está muy cerca. Esperamos terminar el papeleo hoy o mañana. Lo único que sí es seguro es que no está listo para el domingo”, dijo Slaven Bilic.

Jiménez llegará así con la muy complicada misión de cubrir la baja del delantero ecuatoriano, Enner Valencia, quien estará fuera de actividad por tres meses.

Cabe apuntar que, pese a no cumplir con los minutos requeridos en la Selección como marca el reglamento de la Liga, el West Ham tramitó un permiso especial para que Raúl pueda ser inscrito en el campeonato inglés como jugador con talento destacado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO imagen 2

LIGA MX: Cruz Azul presenta a su nuevo técnico y confirma la salida de dos argentinos

La directiva de La Máquina presentó a su nuevo técnico de cara al Torneo Clausura 2018.

3 comentarios

  1. excelente ojala juegue para que empiece a agarrar ritmo

  2. Bien por Jimenez…que triunfe en inglaterra…bravo.

  3. Excelente Jimenez es un chavo con muchas cualidades como para destacar pero si en el west ham no la hace mejor que se regrese al america