Home / Destacado / Sale a la defensa de Ambriz
Rubens Sambueza considera que se ha criticado a Ignacio Ambriz injustamente.

Sale a la defensa de Ambriz

Ciudad de México, viernes 07 de agosto del 2015

Las dos derrotas de manera consecutiva en el Torneo Apertura 2015 han causado que la afición de América se meta de manera fuerte con el técnico del equipo, Ignacio Ambriz; sin embargo, para el capitán azulcrema, Rubens Sambueza, estás son injustas.

“A mi entender sí (son injustas) porque los triunfos y la derrota son compartidos, el que se le señale al Profe Ambriz siempre va a estar, pero que más lindo respaldarlo con victoria”, señaló este viernes el naturalizado mexicano en conferencia de prensa.

Así como pasa con los seguidores, Rubens destaca que igualmente dentro del grupo existe molestia por el lugar que ocupan las Águilas en el torneo.

“Nos molesta, nos sorprende porque hace mucho no estábamos en esa posición y nos sorprendió el arranque. Las ganas de mejorar están, las ganas de salir del fondo de la Tabla, de ganar ante uno de los punteros”, señaló Sambueza en las instalaciones de Coapa.

Para concluir, Sambu recordó que no todos los elementos titulares hicieron pretemporada, por lo que el mejor nivel de la plana mayor aún no se ha alcanzado.

“No es excusa pero es parte del proceso. Fuimos tres o cuatro los que hicimos la Pretemporada, la idea de lo futbolístico, lo mental y los otros compañeros se fueron acoplando de a poco, es parte del proceso, no hay que meter excusas, se encienden los focos rojos y es cuestión de seguir trabajando porque así todo se mejora”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.