Home / Destacado / Chivas, sin miedo a los Tigres
Miguel Ponce aseguró no tenerle miedo al poderoso ataque que tienen los Universitarios.

Chivas, sin miedo a los Tigres

Guadalajara, México, viernes 07 de agosto del 2015

Ni Rafael Sóbis, ni Joffre Guerrón y tampoco André-Pierre Gignac asustan a Miguel Ponce, defensa de Chivas, quien este domingo podría enfrentarlos cuando el Rebaño Sagrado visite a los Tigres en la tercera jornada del Torneo Apertura 2015.

“Es una delantera de llamar la atención, pero asustar no lo creo, ya dentro de la cancha somos once contra once, el que esté mejor plantado o haga mejor las cosas, ganará”, expresó el defensor rojiblanco ante los medios de comunicación.

Asimismo, Ponce minimizó el hecho que el Chiverío tenga un plantel con menos experiencia al tener varios jóvenes dentro del primer equipo.

“Este equipo está bien balanceado con jugadores jóvenes y gente de experiencia hemos hecho las cosas bien, más allá de los resultados que no se nos han dado, hay que salir a realizar nuestro trabajo sin importar lo que hagan ellos”, resaltó.

Finalmente, sobre la presión que existe por las dos derrotas en fila en el torneo, el lateral aseguró que en Guadalajara siempre está presente la presión.

“Siempre hay presión en Chivas, se acumula más cuando no se gana”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.