Home / Destacado / No vengo por dinero.- Carrizo
Arribo a la Ciudad de México el último refuerzo de Cruz Azul, Federico Carrizo.

No vengo por dinero.- Carrizo

Ciudad de México, viernes 07 de agosto del 2015

La mañana de este viernes, 07 de agosto, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el décimo y último refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2015, Federico Carrizo, quien en sus primeras declaraciones en suelo azteca afirmó venir al fútbol mexicano para tener más minutos de juego y no por un tema económico.

“Eso es la verdad (no viene por dinero), vine para jugar, en Boca (Juniors) no me tocó, entonces cuando se abrió esta posibilidad de venir a Cruz Azul no lo dudé y lo que más quiero es continuidad”, expresó el ofensivo argentino.

Carrizo, asimismo, señaló que aceptó la oferta de la Máquina con la ilusión de ganarse un puesto y no porque le prometieran que iba a jugar.

“No me prometieron nada. Me vine con toda la ilusión, con todas las ganas esperando empezar de la mejor manera y poder ganarme un lugar”.

El ex jugador de Boca minimizó la presión que se pueda sentir en el conjunto celeste luego de los 18 años sin título, pues asegura estar acostumbrado a jugar bajo estas condiciones ya que en Boca esta es una constante que se vive a diario.

“Sé qué hace un tiempo que Cruz Azul no puede conseguir un título, eso es un incentivo más para mí para tratar de aportar lo mío al equipo. Vengo de un equipo grande que genera mucha presión, estoy acostumbrado, pero esperemos aprovechar esa presión”.

Finalmente, el Pachi considera que su adaptación no será problema debido a que hizo la pretemporada completa con los Xeneizes y trae ritmo de juego.

“Espero poder adaptarme rápido, tengo ritmo, a pesar de no jugar partidos que pasaron vengo entrenando toda la pretemporada, sólo me falta adaptarme”.

Federico Carrizo llega a préstamo por los siguientes seis meses con opción a compra.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

1 comentario

  1. entonces no,va a cobrar ,el buey esta,,jjjjaaaa,no mame todos vienen por money a mexico