Home / Destacado / Una Máquina bien reforzada
Ariel Rojas destacó el esfuerzo que realizó de la directiva para reforzar a Cruz Azul.

Una Máquina bien reforzada

Ciudad de México, viernes 07 de agosto del 2015

Para el mediocampista argentino, Ariel Rojas, la directiva de Cruz Azul ha hecho un importante esfuerzo para el Apertura 2015 trayendo a 10 jugadores totalmente nuevos con la esperanza de romper así la racha de 18 años sin título de Liga.

“Es un equipo importante que solo por eso necesita ser protagonista del torneo. A nivel nombre y refuerzos, se ha reforzado muy bien, es interesante la propuesta y el proyecto que se está armando”, comentó el ‘Chino’ en rueda de prensa.

En ese sentido, Rojas resaltó la más reciente incorporación cementera, Federico Carrizo, que llegó este viernes por la mañana a la Ciudad de México.

“(Federico) Carrizo es un jugador que desequilibra en el mano a mano, en lo individual, que ha tenido un periodo por Boca, es un jugador interesante y lo ha demostrado qué bien que se sume a este plantel para enriquecerlo”, apuntó Ariel.

Como jugador nuevo, Ariel Rojas sabe que la adaptación a una nueva Liga es siempre complicada, más en un campeonato tan corto como el mexicano.

“Es una responsabilidad nuestra, no solo del técnico sino también de los jugadores y de a poco nos vamos adaptando a la idea y al futbol mexicano. Es una responsabilidad nuestra poderlo hacer lo antes posible porque no te da chance de una recuperación si es que tienes un mal comienzo”, acotó el ex jugador del River Plate de Argentina.

DISFRUTÓ EL TÍTULO DE RIVER PLATE EN LA COPA LIBERTADORES

Siendo parte del plantel millonario que participó en la Copa Libertadores 2015, aunque después su destino cambio hacia México con los celestes, Ariel Rojas confiesa que disfrutó el título de River ante Tigres ya en su momento ayudó a lograr el campeonato.

“Me puso muy contento de que River haya logrado la Libertadores porque estuve adentro y sé todo lo significaba para la gente y para todas las personas que trabajaron para cumplir ese objetivo, sé lo mucho que sufrieron los jugadores que estuvieron dentro y quedo contento porque fui parte de ese logro, aporté mis cosas en su momento”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.