Home / Destacado / Pumas estará en Liguilla.- Cortés
Javier Cortés confía que los Felinos estarán en la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2015.

Pumas estará en Liguilla.- Cortés

Ciudad de México, viernes 07 de agosto del 2015

Tras dos jornadas jugadas y tres puntos en su cuenta, en Pumas existe la confianza para pensar que el equipo calificará a la Liguilla. Así lo manifestó el mediocampista universitario, Javier Cortés, en conferencia de prensa tras la práctica de hoy.

“Sí, me atrevo a decir que estaremos en Liguilla por el trabajo, la disposición y la actitud de todos los compañeros, la verdad es que estamos trabajando al 100 por ciento”, comentó Cortés, quien ve en el grupo una actitud diferente a torneos anteriores en donde tuvieron arranques flojos que al final les costaron quedarse sin Fiesta Grande.

“Al equipo yo lo veo muy bien y lo veo concentrado, metido, con muchas ganas de hacer totalmente las cosas de diferente manera, el equipo ahora está comprometido a dar otra cara luego de esos arranques (flojos)”, mencionó Javier.

Con relación a su siguiente choque en contra de Puebla, el surgido de la cantera universitaria reconoce que será un duelo importante, ya que más allá de lo que represente en el torneo, la Franja es uno de los rivales directos en el tema porcentual.

“Hay que seguir en la suma de puntos y para hacerlo se debe jugar bien, porque el equipo tiene que aspirar a muchas cosas y una de ellas es alejarse de la porcentual”.

SIN MOLESTÍAS POR JUGAR EN LA CONTENCIÓN

Acostumbrado a jugar más cerca del área rival, Cortés Granados en el encuentro contra Toluca ocupó una posición como contención, situación que no le generó ninguna molestia ya que sabe que son decisiones del técnico que ayudarán al equipo.

“Son decisiones que toma el entrenador para el bien del equipo, la verdad que cuando nos toque, que me coloque de contención no me molesta, la posición la conocemos, he jugado ahí y la verdad me sentí cómodo, me sentí bien”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.