Home / Futbol MX / Atlas, una gran prueba.- Mohamed
Antonio Mohamed espera un encuentro abierto este sábado en contra de los roijnegros.

Atlas, una gran prueba.- Mohamed

Monterrey, México, viernes 07 de agosto del 2015

Después de no jugar la Jornada 2 debido a la inauguración de su nuevo estadio, Monterrey regresar a la acción para enfrentarse a Atlas en duelo de la Jornada 3, partido que para Antonio Mohamed, técnico del club, será una gran prueba.

“Será un partido abierto. Tenemos que recuperar la contundencia. Ellos son un equipo que ataca muy bien y seguramente nos dejarán espacios por la manera de jugar de Atlas. Es un buen parámetro este partido. Es una prueba bomba para ver de qué estamos hechos”, resaltó el estratega albiazul en conferencia de prensa.

Con apenas un duelo disputado en el Torneo Apertura 2015, Mohamed aún busca mejorar aspectos de su escuadra, tales como la zona defensiva.

“A mí me ocupa y me preocupa la solidez defensiva. Si no conseguimos la solidez defensiva va a ser complicado competir por la Liga. Estamos trabajando para lograrla, tenemos buenos elementos para hacer un buen equipo”, puntualizó.

IMPORTANTE LA VUELTA DE DORLAN PABÓN

Tras perderse la jornada inaugural, Dorlan Pabón está listo para tener minutos en la Liga MX. Al respecto, el timonel argentino comentó el aporte que le da al equipo el atacante colombiano tanto en el aspecto profesional como el personal con el grupo.

“Dorlan (Pabón) es el goleador de la Liga. Contar con él es un plus, es un aporte de gol y es un jugador que motiva a los compañeros. Es un líder”, señaló.

LLEGAR A LA FINAL, UN LOGRO PARA TIGRES

Por último, Antonio Mohamed se expresó sobre Tigres y su caída en la Final de la Copa Libertadores 2015 ante River Plate, destacando que es todo un logró para la institución el simple hecho de haber llegado hasta la instancia definitiva.

“Llegar hasta ahí es difícil, solo tres equipos (Cruz Azul, Chivas y los propios Felinos) han llegado y no han podido ganar. Es complicado, cuando no ganas de local, ir a ganar a Sudamérica pero llegar hasta ahí es un logro muy grande”, destacó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.