Home / Futbol Mundial / Tigres, con la daga dentro.- ‘Inge’
Tigres se quedó con una daga enterrada, tras la derrota en la final de la Copa Libertadores.

Tigres, con la daga dentro.- ‘Inge’

México, Monterrey, viernes 07 de agosto del 2015

Los Tigres de la UANL se quedaron con una daga enterrada, tras la derrota que sufrieron en la final de la Copa Libertadores de América, ante el River Plate de Argentina, y que los dejó a un paso de lograr algo histórico tanto para la institución como para el Futbol Mexicano.

Así se expresó el presidente felino, Alejandro Rodríguez, a su llegada a Monterrey luego del largo viaje a Buenos Aires, cuyo regreso sufrió un retraso de más de 24 horas. El ‘Inge’ notoriamente molesto, señaló que a pesar de todas las adversidades, el plantel no pone excusas.

“No logramos el objetivo que todo mundo quería. Pudimos terminar el compromiso, pero sí nos queda la daga dentro, porque lo pudimos haber hecho aquí y allá”.

“Cuando la pelota no entra, se pueden dar mil explicaciones, pero la pelota no entró, debía haber entrado, pero no entró. Está lleno el panteón de gente que da excusas y nosotros no damos excusas, nosotros tratamos y no lo logramos”, manifestó el directivo.

El mandamás auriazul quiso acabar con el tema de la derrota sufrida, y aseguró que el plantel levantará la cabeza para pensar ahora en sus próximos compromisos, tanto en la Liga como en la Concachampions.

Tigres es un camino que nunca termina, ahora tenemos el compromiso del domingo, luego el del sábado y así sucesivamente. Tenemos que levantarnos, porque fue una derrota para nosotros; tenemos que prepararnos para la Liga y la Liga de Campeones”, dijo.

El equipo arribó a la Sultana del Norte, luego de haberse quedado varados en Buenos Aires, Argentina, donde no podían emprender el viaje de regreso debido a las condiciones del clima. Fue poco después de las 5:00 horas de este viernes, cuando el plantel aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde fueron recibidos por no más de 20 aficionados.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

7 comentarios

  1. este señor devio ser politico siempre tirando mucho rollo no se acansado de conservar un entrenador que no sabe ganar campeonatos si no ganas titulos no eres importante

  2. recibidos por no mas de 20 aficionados esos si son afisionados de verdad y los de mas puras copias

  3. Importante es estar, para los que nunca han estado, solo viendo se amargan

  4. es el cruz azulñ reforzado= jajajajajajaja SUB CAMPEONÍSIMOS ….

  5. TIGRE decia buen dia ante de amanecer los grandes equipo se levantan rapido RIVER LE COSTO TODA UNA VIDA ganar una livertadores de america recien en la tercera final logro ganarla año 1986 y 1996 y 2015 sin esperiencia es dificil sabes cuanto te falta agradece que legaste a la final por primera ves segis luchando se tebadar algun dia de las derota seaprende tambien

  6. Y ES AL QUE CASI LE ESTAN ROGANDO PARA QUE SE HAGA CARGO DE LA SELECCION QUE ABSURDOS SON LOS SEÑORES DE LA FEDERACION A ESTE SEÑOR QUE LE DICEN EL TUCA QUE YO RECUERDE FUE CAMPEON CON LAS CHIVAS HACE COMO 20 AÑOS O MAS SI NO MAL RECUERDO.CONSIDERO QUE LO QUE REALMENTE LE DA PRESTIGIO A UN TECNICO SON LOS TITULOS CONSEGUIDOS A LO LARGO DE SU CARRERA Y NO SOLO QUE JUEGUEN BONITO

  7. En el futbol se gana y se pierde, pero la actitud de Tigres dejo mucho que desear..