Home / Destacado / El Tri Olímpico recupera autoridad y golea a Fiji
ERICK GTZ Tri

El Tri Olímpico recupera autoridad y golea a Fiji

Por: Staff l Brasil  l Domingo 7 de agosto del 2016

Un adormilado y confiado Tri Sub 23 corrigió la plana y pudo lograr su primer triunfo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al vencer 5-1 a Fiji, en actividad del Grupo C.

Fiji aprovechó que en el primer tiempo los jugadores del Tri aún no se habían quitado las lagañas, y a los 10 minutos fueron sorprendidos con un pase desde la zona defensiva , con la pésima salida del portero Alfredo Talavera, Krishna remató con la cabeza para sorprender y poner el 1-0.

El equipo de Oceanía había logrado asentarse para este duelo, con respecto a su primer compromiso ante Corea del Sur, que perdieron 8-0, pero en la segunda mitad no mantuvieron el nivel, se desfondaron y otorgaron las facilidades necesarias para los goles del cuadro azteca.

El ingreso de Carlos Cisneros por el lesionado Gilbert Pizarro fue el revulsivo para que el Tri volviera al partido.

A los 47 minutos, Cisneros desbordó por la banda derecha, el balón rebasó la línea de meta sin ser visto por el silbante, y así con un servicio que le llegó a Érick Gutiérrez, el jugador del Pachuca, sin marca, remató con el pie derecho para anotar el 1-1.

Las restantes anotaciones del “Guty” fueron en similares condiciones, llegando por lado izquierdo por sorpresa y sin marca, y así anotó sus restantes tres goles a los 55’, 58’ y 72’.

A los 67’, tras un cobro prolongado  por Oribe Peralta con la cabeza, el defensa Carlos Salcedo estiró la pierna izquierda para empujar en lo que había sido el 4-1.

México llega a 4 puntos en el sector C, esperando el resultado entres las selecciones de Corea del Sur y Alemania; los asiáticos tienen 3 puntos y los europeos cero.

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.

2 comentarios

  1. Cómo va a tener Alemania 0 puntos??

  2. Por favor cotrata una persona que sabe futbol .alemania tiene un punto.