Home / Destacado / En 20 segundos, el Toluca le estropeó el paso perfecto al Pachuca
CARLOS ESQUIVEL festejo

En 20 segundos, el Toluca le estropeó el paso perfecto al Pachuca

Por: Staff l Toluca, México  l Domingo 7 de agosto del 2016

El Pachuca pisó en falso y perdió su paso perfecto al visitar esta tarde el infierno provisional del Toluca y caer 2-0, en duelo de la cuarta Jornada del Apertura 2016.

En su primer duelo como local en este torneo, los Diablos Rojos dirigidos por Hernán Cristante pudieron tomar un respiro en la competencia, al lograr su primera victoria para sumar 5 puntos en la justa.

El partido se jugó en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, de Toluca, que será la sede provisional de los pingos mientras terminan de reconstruir su habitual estadio, el Nemesio Díez.

En menos de que canta un gallo, el Toluca tomó ventaja en el marcador, con la anotación a los 20 segundos de Carlos Esquivel.

En un ataque fulminante y tras una serie de rebotes en el área de los Tuzos, el argentino Enrique Triverio alcanzó a retrasar para Carlos Esquivel, quien con la pierna izquierda empalmó el balón para dejar sin oportunidad al arquero Óscar Pérez.

La segunda anotación fue obra de Fernando Uribe, a los 86’, remando un servicio con la pierna izquierda.

La derrota le hace perder el liderato de la competencia a los Tuzos, ya que el Tijuana tiene los mismos 9 puntos, pero mejor diferencia de goles.


Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.