Home / ATLAS / Rafa Márquez se quejó de agresiones de seguidores del Morelia (video)
RAFA MÁRQUEZ agresion

Rafa Márquez se quejó de agresiones de seguidores del Morelia (video)

Por: Staff l Veracruz, México  l Domingo 7 de agosto del 2016

“Nadie es profeta en su tierra”, reza el dicho, y al michoacano Rafael Márquez, del Atlas, lo comprobó pues además de que su equipo perdió 3-2 ante los Monarcas, el capitán de los Rojinegros afirmó que sufrió agresiones de aficionados.

El veterano líder de los Rojinegros, denunció en redes sociales agresiones de los aficionados del Morelia hacia él y sus compañeros.

En su cuenta de Facebook, el zamorano mostró en un video una de las piedras que supuestamente fueron arrojadas al autobús del equipo tapatío por los seguidores de Monarcas

“Vamos saliendo del Estadio del Morelia y de verdad que hay gente estúpida. Nos acaban de agredir con una piedra el camión… la gente muy imbécil de Morelia… pudieron herir a uno de nuestros compañeros y lo están revisando, al Fideo”, comentó Rafa en su cuenta de Facebook.

(Video en la parte inferior)

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.

1 comentario

  1. El torneo es de 17 fechas, cuantas aguantaran al técnico, hasta que esté perdido el torneo, preguntó, el equipo nunca puede aspirar a otra cosa que no sea media tabla o luchar por no descender? Mi querido Atlas, hasta cuándo tendrás integrantes que te defiendan con vergüenza deportiva?