Home / Destacado / No afectará ausencia del ‘Tuca’
José Daniel Guerrero no cree que Tigres resienta la ausencia de Ricardo Ferretti.

No afectará ausencia del ‘Tuca’

Ciudad de México, lunes 07 de septiembre del 2015

El que Ricardo Ferretti no en estos momentos no esté trabajando con Tigres de cara a su juego ante América del próximo sábado no le afectará en lo más mínimo a los felinos. Así lo consideró el mediocampista de las Águilas, José Daniel Guerrero.

“No creo que mucho (afecte ausencia de Ferretti), llevan bastantes torneos ya entrenando con el ‘Tuca’, ya tienen de memoria lo que hacen en la cancha”.

Además, Guerrero señala que si por un lado los universitarios se han quedado sin su entrenador, por el otro en Coapa también han entrenado en los últimos días sin la presencia de jugadores importantes que están lesionados o con su Selección.

“Tenemos gente en selecciones, no entrenamos estos 15 días con equipo completo pero estamos en casa, no hay ventajas pero necesitamos ganar en casa”.

Finalmente, el Chepe afirmó que lejos de afectar estos 15 días sin actividad profesional, América los ha aprovechado para fortalecerse aún más.

“El equipo ha trabajado lo que Nacho Ambriz ha pedido, hemos trabajado mucho más fuerte estos 15 días. El equipo puede mejorar, de eso estoy seguro, no sé qué tanto pero si para que América siga peleando por los primeros puestos”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.