Home / Destacado / Mantiene el interés en Pulido
Jorge Vergara no quita el dedo del renglón sobre el fichaje de Alan Pulido en Chivas.

Mantiene el interés en Pulido

Guadalajara, México, lunes 07 de septiembre del 2015

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, afirmó este lunes seguir interesado en contar con los servicios de Alan Pulido, esperando que su pleito con Tigres pueda ser solucionado ahora que TAS falló en favor del club regio y así presentar una propuesta por el jugador.

“Claro que nos interesa. Tenemos las puertas abiertas para cuando Pulido pueda venir, eso es lo que tenemos que ver”, destacó el mandamás del Rebaño a ESPN.

Aunque el interés es grande, Vergara sabe que deberá esperar para poder presentar una nueva oferta por el delantero, recordando que en el pasado Draft los rojiblancos acordaron con los felinos la compra del 50% de Alan, trato que al final no se dio.

“Vamos a esperar, porque él seguramente tiene que venir ya con Tigres“.

Cuestionado sobre si el carácter del tamaulipeco sería un problema en Guadalajara, Jorge negó que esto sea así asegurando que le iría muy bien en su equipo.

“Pulido es un buen muchacho, es un cuate muy bien plantado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

2 comentarios

  1. asi pensaba de reyna jajajaj..nunca entro al aro jejejej

  2. Reyna es lo mas parecido a Neri castillo intentos de prospecto y nada mas .