Home / Futbol MX / El TAS falla a favor de Tigres
Alan Pulido deberá abandonar al Olympiacos de Grecia y reportarse con los felinos.

El TAS falla a favor de Tigres

Monterrey, México, lunes 07 de septiembre del 2015

La novela oficialmente se acabó y luego de casi un año de peleas en los tribunales, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) ha emitido su fallo definitivo en favor de los Tigres de la UANL sobre el caso de Alan Pulido.

A través de un comunicado de prensa fueron los propios felinos quienes dieron cuenta de lo anterior, informando que el TAS le ha dado la razón a la institución regiomontana de que Alan tiene contrato vigente con el club hasta el 2016.

“Por medio del presente hacemos del conocimiento de nuestra afición y medios de comunicación que hemos sido notificados sobre  la resolución definitiva del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) a favor de Club Tigres“, se comunicó este lunes.

El siguiente paso de los auriazules es comunicar la determinación del Tribunal a la FIFA, quien en meses anteriores le otorgó a Pulido un pase provisional con el cual pudo jugar con el Levadiakos la campaña pasada y hoy con el Olympiacos.

“El Club Tigres y la FMF procederán a notificar a la FIFA del contenido de la resolución definitiva del TAS a favor de nuestra institución, con el fin de que resuelva lo conducente respecto al pase provisional autorizado”, finaliza el boletín.

Tras este hecho queda por definir cuál será el futuro de Alan. Pues por un lado puede romper su contrato con Tigres pagando su respetiva cláusula de recisión así como los daños ocasionados o volver y ponerse a las órdenes de Ricardo Ferretti.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

15 comentarios

  1. Corruptos, Tigres cede al tuca por 4 partidos y la FMF le hecha la mano con la TAS para favorecerlo, no pues; si corruptos hay en todos los medios de México, lastima de futuro de este chaval.

  2. que bueno para que le sirva de experiencia en andarse creyendo de promotores inexpertos en el tema.

  3. Lastima el futuro? jajaja eso le pasa por hacer las cosas mal. si no la hubiera cagado asi probablemente ya lo hubieran vendido bien

  4. Es facil hablar pero si el club tiene las pruebas lo que diagas esta de mas y si es corrupcion como dices ..pues que se demuestre asi de sencillo

  5. coincido con uds., ninguna corrupcion el club tigres siempre fue claro y mantuvo su postura en este caso, es una gran leccion para el jugador por querer pasarse de listo, el futuro el solito se lo forjo asi con malas decisiones y mal aconsejado

  6. Alejo Cardozo no discutas con ignorantes….el futuro? jajajajja cuando haces las cosas mal no pueden salir bien, primero edúcate Elías

  7. Adrián Castillo ahora resulta que todo en México es transparente y más hablando de futbol, ¿cual es la razón para que tigres tenga a pulido de regreso? el objetivo es truncar la carrera de un futbolista…..porque ni lo usa…abre los ojos….

  8. y porque no lo meten a jugar? si tan importante le es para el equipillo de quinta que es tigres, nada mas vean la verguenza que hizo en la libertadores….

  9. Lo que es Legal es Legal, pero acordemonos que ahi tambien metio la mano Vergara ya que compro el 50% de su Carta…

  10. Puedes dudar de cualquier institucion de México..pero ¿Por el TAS?..

  11. No sea tonto Elias el TAS no es un organizmo creado en Mexico, es internacional, ajeno a la FMF, esta bien que aqui en Mexico haya corrupcion y lo que usted quiera pero eso no quiere decir que en otras latitudes sea lo mismo, si tuviera mas sentido comun se daria cuenta que el futuro de Pulido lo arruino el mismo al tomar malas desiciones y al creer que es el proximo Messi cuando ni siquiera ha demostrado ser un jugador rentable. y lo peor es que ya tiene 24 años, es decir el "futuro" que menciona ya es un presente, abusado no sea tan globero e informese mejor.

  12. Elias Salazar Cante De plano no sabes nada de nada? A tigres le interesa por que es un activo del equipo con el cual a final de cuentas se puede contar para el plantel o bien venderlo, y eso de "equipillo de quinta" pues es hasta de mal gusto ya que con esa panzota que se carga se ve que en su vida si quiera a pateado un balón, y de correr ni hablamos. Usted ni antes ni ahora podria estar a la altura ni del equipo infantil de Tigres, entonces esta bien si no le va a tigres o de plano le desagrada el equipo pero independientemente de eso, sea mas coherente y conecte la boca con el cerebro, no con la cola. por que dice pura mier…. ¿si me comprende?

  13. Lo mataron al pendejo… adiós carrera a menos que se ponga de rodillas y comience a repartir chivitos. Como se atrevió a preferir la liga griega a la liga mexicana. ¿Alguien se acuerda de Nery castillo por ahí?

  14. Elias Salazar Cante Ya ni siquiera es cuestión futbolistica, es para demostrar quien puede más… si un pendejito que se cree crack o los empresarios que le dieron el chance de jugar. Nunca escupas al cielo dice un dicho.

  15. No andas tan errado, pero el chamaco quizo correr cuando apenas comenzaba a gatear.