Home / Destacado / Ni a la mitad de su capacidad
Mauro Boselli asegura que León puede dar mucho más de lo mostrado hasta hoy.

Ni a la mitad de su capacidad

Guanajuato, México, lunes 07 de septiembre del 2015

El delantero de León, Mauro Boselli, aseguró en entrevista para el diario RÉCORD que la Fiera, pese al gran dominio que ha mostrado en el Torneo Apertura 2015 sumando 18 de 21 puntos posibles, no está aún ni a la mitad de su potencial.

“Quizás la forma de jugar no es la misma que teníamos en años anteriores, pero los resultados y la posición es la ideal, también estamos peleando la Copa, pero sabemos que hay margen para mejorar, no estamos ni a la mitad de lo que el equipo puede dar”.

Asimismo, Boselli confesó que al grupo le dolió la picada en la que cayeron tras conseguir el bicampeonato, pero hoy asegura ya todo eso quedó atrás.

“Nos dolió perdernos cuando veníamos de ser Bicampeones. Las cosas malas pasaron, nadie se acuerda de eso, se vive un presente, pensando en hacer las cosas bien”.

Finalmente, Mauro acepta con orgullo el papel que hoy en día tiene dentro de los Panzas Verdes, como un referente y capitán para el resto de sus compañeros.

“Me siento responsable cuando las cosas van bien y mal”.

Buscando ampliar su dominio en el campeonato, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi este sábado a las 21:00 hrs. en el Estadio Zoque a los Jaguares de Chiapas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.