Home / Destacado / Gutiérrez pide una oportunidad
Yosgart Gutiérrez espera tener minutos en Pumas ante la lesión de Alejandro Palacios.

Gutiérrez pide una oportunidad

Ciudad de México, lunes 07 de septiembre del 2015

Ante la baja de Alejandro Palacios por lesión el arco de Pumas busca guardameta para los siguientes juegos. Al respecto, el primero en levantar la mano es Yosgart Gutiérrez, elemento que pide una oportunidad en la cabaña universitaria.

“Por momentos hay desesperación por no tener minutos de juego. Espero que si Alejandro no se llega a recuperar me den la oportunidad de mostrarme, me ayudaría mucho y sé que puedo mostrar buenas cosas, solamente necesito la oportunidad”.

Llegando como refuerzo para el Torneo Clausura 2015 ante la también lesión del Pikolín II, Gutiérrez no ha tenido la actividad deseada. Situación que espera cambie pronto aunque es sabedor que enfrente tiene una gran competencia como lo es Alfredo Saldívar, joven arquero de la cantera universitaria que ha respondido en su momento.

“Quizás Alfredo lleve ventaja por ser el segundo pero yo trabajo para que en el momento que me den la oportunidad pueda mostrar por qué estoy aquí”, remató.

El siguiente encuentro de los felinos será el domingo 13 de septiembre, cuando reciban en su cancha al mediodía a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

1 comentario

  1. ojala que no le den la oportunidad, porque en el Atlante se le dio la oportunidad y no solo no cumplio, sino que se fue hablando mal de quien le dio de comer