Home / Futbol MX / Tigres, con la dignidad intacta
Tigres buscará que se le agregue un año adicional al contrato vigente de Alan Pulido.

Tigres, con la dignidad intacta

Monterrey, México, lunes 07 de septiembre del 2015

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, habló sobre el fallo del TAS en el caso de Alan Pulido, destacando que la dignidad del club quedó intacta luego de las afirmaciones del jugador en cuanto al contrato que afirmaba no tener con los felinos.

“Nosotros nos sentimos bien porque demostramos que la palabra y la dignidad del Club Tigres estaba por sobre cualquier otra situación”, dijo Rodríguez.

Aunque con lo dicho por el Tribunal el pase provisional de Pulido queda anulado y deberá reportar con los universitarios lo antes posible, el Inge desconoce completamente si el ofensivo tamaulipeco se presentará con la institución nicolita.

“Prefiero apostar en la ruleta de Las Vegas, que andar pronosticando si (Alan) va venir o no va venir a Tigres“, señaló ante los medios de comunicación.

Por último, el mandamás auriazul adelantó que el pleito con Alan no ha terminado, pues buscarán que el atacante cumpla con el año que no jugó.

“Vamos a pelear que este año que no jugó, se le añada de contrato con Tigres, es decir, que si su contrato concluía en 2016, que se le agregue y termine hasta 2017”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.