Home / Tigres / Demandarán a Alan Pulido
La acciones legales igualmente contemplan al Club Levadiakos de la Liga de Grecia.

Demandarán a Alan Pulido

Ciudad de México, lunes 07 de septiembre del 2015

El Club Tigres no se quedará satisfecho con el fallo del TAS a su favor, pues en palabras de su presidente, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, interpondrán una demanda en contra de Alan Pulido y el Levadiakos de Grecia por daños y perjuicios.

“Lo que sigue es una demanda hacia el Club Levadiakos, que lo firmó, y hacia el jugador que firma un contrato, teniendo uno firmado”, afirmó a Mediotiempo.

Rodríguez, además, afirmó que buscarán una compensación, pues confiesa que nunca dejaron de pagarle a Alan; inclusive cuando el jugador canceló su cuenta, pasando entonces a depositarle su salario en la Federación Mexicana de Fútbol.

“¿Este año y medio quién me lo va a dar?, ¿va a salir del aire?, ¿de generación espontánea o de la buena voluntad de alguien?”, exclamó el Inge.

Para finalizar, el directivo felino resaltó que la demanda por el momento solamente contempla al Levadiakos, ya que dentro de FIFA no existe ningún contrato firmado de Pulido Izaguirre con Olympiacos, club al que llegó este mismo verano.

“Demanda a clubes según los contratos que haya firmado, no estamos enterados si firmó con Olympiacos; en FIFA sólo aparece el pase provisional a Levadiakos, no hay ninguna referencia de que Olympiacos haya presentado algún contrato”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

2 comentarios

  1. No van a poder hacer nada cuando a corralen al jugador y acuda conciliacion y arbritraje de la secretaria del trabajo FiFA RECOMENDARA A TIGRES EVITAR JUICIO CIVIL PORQUE HAY ANTECEDENTES CON OTROS JUGADORES QUE LE GANARON A TIGRES POR ACTUAR DE MALA FE Y A FIFA NO LE CONVIENE RASCARLE A NADA LEGAL POR LAS INVESTIGACIONES DE CORRUPCION DEL FBI ALA FIFA.

  2. Ojala y asi sea por el bien del chavo,por que ya ves como se las gastan estos tipos corruptos cuando tienen el poder abusan,inhabilitando a los jugadores y en nuestro País casi no se da eso, caray