Home / Futbol MX / No le sorprende el fallo del TAS
Ricardo Ferretti dio su opinión sobre la resolución final del caso de Alan Pulido.

No le sorprende el fallo del TAS

Dallas, Texas, lunes 07 de septiembre del 2015

Las reacciones sobre el fallo del TAS sobre el caso de Alan Pulido aparecieron de inmediato, siendo Ricardo Ferretti uno de los primeros en dar sus impresiones asegurando que la resolución no le sorprende, ya que Tigres tenía la razón desde el inicio.

“No esperaba yo en otra forma. Tigres tenía toda la razón”.

Siendo uno de los grandes críticos hacia Pulido y su decisión de pelear en todos los medios posibles que era un agente libre, Ferretti aseguró que está abierto a recibir en Tigres al delantero siempre y cuando la directiva se lo pida.

“Si Pulido regresa y pertenece a la institución, y me dice mi directiva ‘entrénalo’… pues yo lo entreno”, afirmó en conferencia de prensa.

Finalmente, Tuca espera que el Olympiacos de Grecia sea castigado por el Tribunal al contratar a un jugador que tenía contrato vigente con otro club.

“El TAS debe de castigar al club griego por comprar cuento de hadas y sonsacar jugadores”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.

1 comentario

  1. claro que lo recibiria porque no hay centros delanteros mexicanos, ahorita con el nivel de pulido, y ya estando en Mexico sobraria quien lo comprara chivas, santos, cruz azul, y hasta el mismo america…y como jugador es atrevido, a tal grado que que es perseverante en sus objetivos, y una persona con esa mentalidad va ser una persona con exito, le fue indiferente la mentalidad mediocre de la directiva de tigres el simplemente sigui adelante, a pulido no le preocupa ir o no ir a mexico, sabe de antemano que la tiene hecha si seva a chivas y la prende vergara es un experto en negociar jugadores a europa…osea que es mas el blof publicitario y el morbo que hacen los medios de difusion…lo que quieren es vender nota..